miércoles, 1 de agosto de 2007

UN PAIS EN LA MOQUETA

Pues lo mismo que Labordeta... estos tios son lo que son sus moquetas. Aqui hay moqueta por todos sitios, excepto en los departamentos de Ingeniería Química y Farmacia (que debo cruzar ambos para llegar al laboratorio... un viaje). Sitio al que vas, moqueta que te crio. Eso si, ninguna es igual, de varios colores, formas, tipos de material... y por supuesto distintos tipos de MIERDA.
Porque así son los britanicos, son especialitos hasta con su mierda. Yo creo que la cogen cariño y por eso les cuesta limpirlas.
Cuando vas en España de bares o a cenar a un restaurante lo primero que te fijas es en el sitio, si es bonito, esta bien cuidado, el ambiente, la forma de tratarte de los camareros... y luego miras al suelo a ver si lo tienen limpio (porque en todos los bares señores... todo el mundo tira los palillos al suelo junto con la servilleta....). Aqui en "Britania" es al reves, primero miras la moqueta.... y luego si acaso te fijas en el trato (que siempre es igual... y no muy afable).
He visto de todo en moquetas, vamos, que la de mi despacho brilla... pero brilla de la mierda cristalizada con el tiempo. Como esta gente tiene la mania de comer en los despachos rápido y mal... pues eso, que la mitad del relleno de engrudo del sandwich acaba en la "carpet". Es curioso, si, mi despacho es de 5 personas, y el centro esta... "algo limpio" pero luego debajo de las sillas y alrededor de la mesa.... más mierda que las uñas de McGyver.
Eso si, luego para el resto de cosas mu suyos... ya iré contando poquito a poco.
Hasta el próximo capítulo (como decía Labordeta con su mochila... yo con mi moqueta)

3 comentarios:

Angel dijo...

Me parece que vamos a disfrutar un huevo con tus escritos desde Albion ...

Lo de las moquetas en ese pais es verdaderamente acojonante. Ahora están empezando a quitarlas de los servicios, porque el moho que se acumulaba era indecente.

Realmente los británicos son "muy suyos" en muchas cosas ... desde conducir al revés, estar empeñados en seguir con los "pounds", medir y pesar en cosas tan raras como pulgadas, millas, galones, pies, yardas .... la única que uso es la PINT que es justo la cantidad de cerveza en volumen que te apetece tomarte de una sentada!!

Por cierto, ¿ya tienes controladas las zonas de pubs? Mira que Mary va para allá en poco más de una semana y como la tengas de secano se va a cabrear.

Un abrazo fuerte, cheers and take care (como dicen por allá)!!!

Tio Luisi dijo...

Tiempo tendremos de discutir las excentricidades "Albionesas"...Te habras dado cuenta que ya estais en el blog los de control remoto...se te ha olividado una cosita suya .... la de vestir como (PII) cada vez que salen de marcha.

Angel dijo...

Cierto!!!

Nunca olvidaré una noche en Glasgow con cerca de cero grados, pero con un viento que hacía que se te helara la nariz ... y un grupito de niñas de unos 15 años SIN MEDIAS Y CON MINIFALDA!!!

Y le propuse una apuesta con Merche: seguro que alguna iba además sin bragas. No aceptó la apuesta, sabía que la perdía!!

Y ahí está otra dichosa manía de los guiris. Apostar a TODO. Allí no hay quinielas, sino que apuestas por un resultado ... e incluso apuestan cómo irán en el descanso!!

Bueno, y la última excentricidad: Sus "deportes". Véase el cricket, por ejemplo!!!! ¿Alguien sabe cómo c*ñ* se juega a eso?

Mucho ánimo Luisi.

Y como diría Obelix:

"Están locos estos bretones"