jueves, 9 de agosto de 2007

NOTICIAS ESPAÑOLAS

Dado que en estos momentos me encuentro, como ya sabeis, fuera de la madre patria, las noticias de España me llegan con cuenta gotas. Por lo tanto me he hecho un devorador de los periódicos nacionales por internet. La mayor parte de las veces me centro en el "producto nacional", incluso en la prensa rosa (Dios que malita esta la cosa...). Hoy, buscando noticias "ibéricas" (las mejores, como el jamón), me encuentro con esta NOTICIA ÚNICA que solo puede darse en España.
Es que los hay muy espabilaos, poco espabilaos y estos tres (lo peor es cómo han abierto la cuenta...el del banco o está compincho o es t*nt*d*l*c*l*, tojunto si).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jode, macho. Te repasas hasta el ABC, eso es que tienes muuucha hambre de noticias...

Por cierto, he descubierto una nueva página para descargar series/pelis, o para verlas on-line:
http://peliculasonline.net/index.php?serie=Heroes&cat=normal&orden=&idioma=
Échale un vistazo y ya verás lo rápido que va la descarga desde la uni (por lo menos aquí en Glasgow va a toda leche). Con eso ya tienes asegurado el suministro de entretenimiento y no necesitas tragarte más la tele de estos bárbaros.