viernes, 3 de agosto de 2007

FOTOS DE BATH (I)

Hablando con la gente me han comentado que les gustaría ver unas cuantas fotitos de la ciudad.

La ciudad la verdad es que es bonita, tiene su encanto. Típica ciudad inglesa pero, no se, tiene algo que la hace ser mucho más turística y acogedora. Será porque es una ciudad de un nivel de vida alto (según me comentan). Como podeis observar, nuestro querido alcalde Gallardón ha venido a veranear a Bath... ESTÁN HACIENDO UN HOYO IMPRESIONANTE.

La ciudad es conocida básicamente por dos cosas: los baños y el puente sobre el rio (que sale en todas las fotos de Bath.... Pulteney Bridge, de estilo palladianista). A los baños aún no he ido... espero ir cuando vengan a verme.... En el puente si he estado:


En Bath también esta la conocida "Abbey", la Abadía. No he entrado aún pero por fuera impresiona (también me guardo a entrar con vista...). Tengo alguna foto, pero no se ve muy bien asi que en otro post os la adjuntaré.

Tambien hay bastantes parques por toda la ciudad (si tenemos en cuenta que son baratos de mantener en este pais no es de extrañar). Os pongo la foto de uno de ellos (Parede Gardens). Está justo al lado del puente, pegadito al rio, y es muy bonito. Lo malo es que a los "guiris" como yo les hacen pagar one pound por entrar, a los residentes nada (si no te cuelas, verdad Raúl). Hace un par de semanas que llovió mucho, parte del parque se inundó por la crecida del rio:

La Universidad esta arriba en un "cerrete". Para mi impensable ir andando (aunque alguno de Bilbao... iba todos los dias andando... aqui hay gente que lo hace y es de Murcia). Yo, de Madriz, en Buseto. Bajarlo si lo bajo a veces andando, son unos 30 minutillos a casa, y el autobus al dejarme algo lejos de la resi, tarda mas o menos lo mismo. Os pongo una foto bajando de la Uni (ya muuuuuyyyyy abajo llegando a la ciudad):

Por último una foto de mi despacho:



Mi sitio lógicamente donde pone "GUELCOME LUIS", al fondo. A la derecha el sitio de la otra española. Todo perfecto, aunque un poco frio a veces.

Ya os pondré alguna foto en concreto sobre el tema moqueta (mi vecino yo creo tiene vida en ella).

3 comentarios:

Angel de Quintueles dijo...

Me resulta divertido tu estilo de contar tus experiencias.
Me parece que te lo pasas a cuatro manos a pesar de la moqueta. Que sea esa tu única cruz, porque si no... lo vas a llevar crudo. Un beso y prometo más visitas de vez en cuando. Tu tío Angel.

Angel de Quintueles dijo...

Me resulta divertido tu estilo de contar tus experiencias.
Me parece que te lo pasas a cuatro manos a pesar de la moqueta. Que sea esa tu única cruz, porque si no... lo vas a llevar crudo. Un beso y prometo más visitas de vez en cuando. Tu tío Angel.

Tio Luisi dijo...

Gracias tio. No me lo paso mal, pero tampoco esto es la fiesta padre (sobre todo por lo desaborios que son). A ver si dentro de un tiempo, cuando releea todo siento morriña y recuerdo lo bien que lo pasé.