jueves, 30 de agosto de 2007

HOY DEPORTE...

Como ya he dicho no veo la tele... y hoy jugaba España de basket (soba a los vecinos... juas). Total que me apetecía ver basket... y allá que voy yo en plan "remember" ... y lo primero que se me ocurre es poner en el "llutuve" Romay.... y me encuentro con esto (que explica su maravilloso juego de pies en el baile):



Vamos... que yo no me acordaba de esto... ¡¡¡¡¡¡ ESTE TÍO TENÍA QUE HABER JUGADO EN LA NBA!!!!

Después de esto cortito me dio por buscar a uno de mis idolos, drazen.... y claro hay para dar y regalar de este auténtico crack de la canasta. Yo solo os voy a poner un "detallito", los 62 puntos que se clavó el menda en una final de la recopa ante unos italianini (Caserta) con Oscar Smith Becerra (que con 44 puntos también estuvo fino). Prometo a los amantes de la canasta poneros más vídeos épicos .... estoy pensando .... a ver la selección del 84....mmmmm .... en breve.....

1 comentario:

Angel de la Guarda dijo...

Esto parece algo raro ... justo hace una semana me tiré un par de horitas buscando vídeos de Petrovic en la madrugada "farmaciera"!!!

Esto se llama nostalgia? Basket -manía? Mucho tiempo libre delande de la banda ancha?

Un abrazo Luisi ... y busca de Fernando Martín, Epi, Villacampa ... me da pena que esos no ganasen ná de ná ...