miércoles, 22 de agosto de 2007

¿ME PUEDO FIAR DE LAS NOTICIAS DE INTERNET...?

Siempre me han dicho, científicamente, que no me fíe mucho de las cosas que encuentro por Internet. Lo que pasa ahora, con mi situación encerrado entre aguas, es que mi vía de información es 95% Internet (el 5% restante es lo que me dicen por teléfono familia y amigos...). Como ya dije en otra entrada, soy un actual consumista de periódicos vía Internet, incluidos como no la pagina del Marca y la del As. Hace un momento he hecho un descansillo (he hablado con mi compi de despacho...) y he visto ambas páginas. Vamos, que lo de siempre noticias deportivas. Yo me voy siempre al basket y luego a ver cosas del Madrid en ambas páginas, encontrándome con, se supone, la misma noticia. Comparad vosotros: MARCA - AS
Y digo yo.... ¿que cojones pasa... que tengo que llamar a Calderón y a Mijatovic en persona para que me digan lo que están haciendo...? No lo entiendo. Total que yo no me puedo quedar así, que voy a informarme más... ¿Donde miro...?¿Llamo a Pedja...? Al final, busco en el mundo deportivo... y nada de nada (bueno si, que no sabía yo que el Madrid está en crisis que es todo un desbarajuste y que los jugadores no quieren al técnico... vamos, los mismos titulares que el año pasado, LIGA INCLUIDA). Del fichaje nada. Desesperadamente... miro el Sport (estoy muy mal sí)...y estos por no tener, no tienen ni noticias del Madrid.
Resumiendo: que no se a que cojones juegan los periódicos. Espero fiarme de ellos en el futuro, por lo menos los periódicos "diarios" tienen las mismas noticias (aunque en la política... les pasa lo mismo)
Edición: Media hora despues el diario As pone esta noticia ....

No hay comentarios: