martes, 21 de agosto de 2007

BEATBOX

Hace algún tiempo vi en la tele, en un programilla de esos de zapping un video de un tipo haciendo ruiditos con la boca. Me parecio gracioso, incluso al tiempo me llegó via mail ese mismo video que vi rápidamente. Hace no mucho, mi buen amigo Alex (pinchá en su blog... si ... ahí al lado... a la derecha en la pantalla principal) pusó un post con uno similar del mismo tipo francés, y fue ahi cuando me dije: "la peña lo pasa fatal en la vida, o se aburre mazo o vive en su mundo sin tener coleguitas ni na... porque no lo entiendo".
Total, que buscando en el youtube, me he encontrado con un montón de tipos que hacen lo mismo, incluso mucho mejor porque lo combinan con diferentes instrumentos musicales y queda "mu" cojonudo. Uno de ellos se llama Greg Patillo y toca la "beatbox-flauta", vamos las dos cosas a la vez ... y me parece "the milk". Os pongo un par de videos: el primero fue el que yo vi por primera vez y a partir de aqui busque más (podeis hacer lo mismo... hay mucho), el segundo es una canción mas conocidilla (la canción más conocida de Jay-Z):



No hay comentarios: