martes, 17 de julio de 2007

LA RESIDENCIA.

La residencia está bien…. NO HAY NI PERRY…Llegué el domingo antes de comer, fuimos a por las llaves (no words, only paper). Y a la habitación. Se trata de una residencia (resi a partir de ahora) que tiene buena pinta. Mi habitación esta en la four floor (o por lo menos es lo que dice el ascensor…) y es la 14. Se trata de un “flat” de 8 habitaciones, de las cuales solo sé a ciencia cierta que hay una habitada (tengo mis sospechas de un chino y una brasileña más, pero aún no lo he confirmado… porque no les he visto.. pero les SIENTOOOO). Deje las cosas, vi la cocina (compartida y por eso mis sospechas de que hay alguien… ya que sino tengo un par de frigorífico llenos para mí…. Vamos, que seguro que hay alguien en la 10 y en la 16…. A parte del chino que tiene la nevera llena de ALOZ TLES DELICIALS. Vamos, 4 ó 5 conmigo.), y nos fuimos a comer. Luego ya me subí a deshacer la maleta y una siestecita española.

También volví a quedar con Laura para que me diera “mobiliario cocinistico” y terminar la mudanza, además de ir a misa (Mass)… la Misa tendrá un post aparte… que necesito un par de ellas para cogerle el hilo (o tres…).

Tras esto al sobre y al día siguiente la uni….

4 comentarios:

Alfonso dijo...

Por tutatis!! Lo de la misa lo tienes que radiar porque debe ser... Hombre la parte de: Our father who are in heaven... la debes tener más que dominada gracias a nuestra querida mariviler.

En fin, una buena idea lo del blog para tenernos informados y entretenidos. Seguiremos leyendo.

N'abrazooooooo

Sonso+Alfonso

Angel dijo...

Hola Luisi,

Esperamos ansiosos tu nuevo post ... y a ver si ilustras tus palabras con alguna fotillo.

¿Ya has visto las termas romanas de tu nuevo pueblo?

Un abrazote,

Ángel.

Tio Luisi dijo...

A ver en un rato tengo tiempo y renuevo esto... lo de la misa ya os contaré...algunas cosas son hasta graciosas.

Angelito, las termas me las reservo para cuando venga la Mari... que si no me mata

Anónimo dijo...

Quiero fotos de la brasileña!