Hola a todos:
Pues aqui comienza la experiencia del blog... y para los que no lo sepais la experiencia de una estancia breve en el extranjero, concretamente en Bath.
La cosa "va", simplemente.
El viaje no fue mal... vamos, en avión y todo tranquilo. Un poco triste porque deje a mi "cosa" solita en Madrid, pero la vida cientifica es asín. Me vine con Raúl, el novio de Laura. Un tipo cojonudo, ya lo ireis leyendo.
En el avión todo correcto (bueno, hablan raro estos pilotos pero ya les ire pillando el truquillo). Era la primera vez que cuando facturaba no me daban el asiento, sino que estas en el grupo B y cuando pasas a bordo.... SIENTATE RAPIDO O VUELAS EN EL PASILLO. El viaje bien.... ya cuando nos acercabamos a la isla... muchas nubes.. y por supuesto al aterrizar.... LLOVIENDO.
Luego la tensión de la maleta... que si viene que si no. Todo fue bien. La maleta, salimos y Laura "in the door". Laura para quien no la conozca es un encanto de mujer (chica vamos, que esta en la flor de la vida). La más detallista que conozco vamos. Alli estaba con su Astra esperandonos en la puerta. Pillamos el coche y a ver las afueras de Bristol y Bath. Todo verde....
Llegamos a su casa (en la que habitaré este finde), cenamos un poco hablamos y rapido a la cama que Raúl estaba muerto de sueño. Bueno, hubo un momentillo "tenso" cuando me presentaron al casero (ya que se supone que el primero de septiembre compartiré piso con Laura y Paco... su otro compañero de piso... que aún no conozco, está de vacances en Spain). Nada que destacar, ya que no me enteré de nada de lo que dijo... LÓGICO.
Pues ese fue el primer medio dia en Bath.
A ver si pongo un post del primer dia completo in the island.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario