jueves, 6 de septiembre de 2007

MUSICA

Pues con este post empiezo una serie (espero que eterna) de los vídeos-canciones que nos han marcado a los de mi generación (cuando digo marcado, generalmente es con "fuego"). Vamos, vídeos de los 80-90 (incluso nos podremos adentrar en lo más profundo de los 70 "pa" echar unas risas). Esto lo hago porque me encanta cuando mi buen amigo Alex pone este tipo de vídeos "remember" en su blog (aunque su gusto en algunos casos es un poquito extraño, buscando los peores vídeos musicales que circulan por la red.... como música no valen un pimiento, pero para troncharse son excepcionales). Mi granito de arena va con ellos, todo un clásico (judías con chorizo.... )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios... te falta la buena!!

http://www.youtube.com/watch?v=l4zEcuxZ8-o

Tio Luisi dijo...

Este este... judias con chorizo no locomia... juaassssss me parto la caja nada mas ver el careto del Millan.