martes, 18 de septiembre de 2007

FELICITACIONES

Desde aquí suelo felicitar a la gente .... cuando me acuerdo (mil disculpas a los que hayan celebrado su cumpleaños y no les haya felicitado).
Hoy, mis felicitaciones van hacia la nueva INDEFINIDA del colegio (aunque ya se las di... PERSONALMENTE.... y quieto lechón que te veo venir con tus comentarios de espantapájaros para arriba) y para la nueva DIPLOMADA en trabajo social (que seguro que no me leera ... pero si su parejita.... que con lo que ha estado recluida ella en bibliotecas y demás, no te digo yo que su pareja haya puesto una fabrica de espanta-paja-ros... que mal se me da separar por silabas...).
Lo dicho, desde aquí un besazo a las dos y mucha suerte en todo lo que queda, que no es poco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

IEEEE!!! digooooo... Hola buenas (casi queda descubierta mi personalidad secreta, escondida tras el cartel de "Anónimo")

Pues muchas gracias por honrar este blog con tan humilde noticia... que coño, es un notición!
Ahora toca hacer entrevistas y tal... que ya ha tenido una!
Yo sigo confiando en que me saque de pobre...

Por cierto, que hablé con la nueva indefinida el mismo día de la firma... mis enhorabuenas, y que sean muchos años todos felices.

A seguir bien!

Besit... estooo... n'abraaAAAZ... digooo... un cordial saludo.

Tio Luisi dijo...

Este anonimo... Dios... cagontó... como un dia le pillé... no se que voy a hacer con "ello" ... lo mismo lo meto en un horno, lo sacó y me lo como...

P.D. Ya contaras tras tu anonimato que tal le va la busqueda de curro.Suerte