martes, 4 de septiembre de 2007

EUROBASKET

Menos mal... estaba yo preocupado porque pensaba que no iba a ver ningún partido, pues todo lo contrario. Ayer me vi los 8, vamos a medias, porque en los descansos y tiempos muertos iba cambiando. Todo gracias al "TA" en un primer momento que me explico como poder ver la sexta y luego gracias a la pagina http://www.mediazone.com/ ya que he pillado el pack completo por 20 dolares todos los partidos. Asi que estaré por las tardes noches a tope con el basket.... como yo me merezco.



Aquí os dejo lo mejor de esta primera jornada, del Eslovenia-Italia. Me encantó el final, dado el "encanto" que les tengo a los italianos en el "pallacanestro" (Otra vez será azzurros... juas). Lo único que no me gusto fue que el autor de la ultima canasta fuera del Barsa... que se le va a hacer, todo no se puede tener. Enorme Jaka.





No hay comentarios: