miércoles, 24 de octubre de 2007

LA VUELTA

Una semana en España y ya empiezo a sentirme mejor.... después del menú inicial de la semana en la Uni (lunes, lentejas; martes, judías pintas con arroz; miércoles; potaje de garbanzos...) aún mejor.
La verdad es que en parte se echa de menos aquello, por el ritmo de trabajo y la tranquilidad que se respiraba (aquí como siempre, todo es para antes de ayer). Pero eso si, estar en España es otra cosa, sobre todo tras este épico fin de semana....
Todo empezó con la derrota de los Ingleses en la Copa del Mundo de Rugby. Bueno, se veía venir tras tanta Wilkinson-dependencia. A pesar de ello partido aburridillo sin ensayos... vamos, una final.
Luego vino lo de Hamilton. De risa vamos. Que os voy a decir que no sepáis o hayáis leído ya. Os dejo el post de Alex (la foto me encanta) a modo de resumen.
Y para acabar, aunque no fue en el fin de semana, nuestro trencilla Medina Cantalejo dejo a los ingleses con medio pie fuera de la Eurocopa de fútbol.... Una pena, aún sigo llorando por ese penalti de farsa... juas.
Resumiendo.... que una pena que me viniese tan pronto.... porque me iba a estar riendo del los ingleses en su cara a carcajada limpia .... ayyy.... cuanto lo echo de menos.
Prometo escribir pronto, es que esta semana ha sido muyyyyy liosa.

No hay comentarios: