sábado, 13 de octubre de 2007

DESPEDIDA

Mañana me vuelvo a España. Tengo una sensación que no se si quedarme-irme-quedarme no se. La cosa es que tengo unas ganas enormes de llegar a mi casa y ver a mi gente, pero por otro lado se lo que me espera el lunes en el curro pfffffffffffffffffffff.
Aquí estos tres meses he estado muy agusto. La gente me ha tratado muy bien (poca gente... pero muy bien). Ayer el jefe (ruso) me llevo a cenar con su novia (rusa), con mi compañero de "reactor" (ruso) y su novia (rusa).... vamos, que no tuve cojones a sacar el tema del europeo de baloncesto.... porque me hubieran crujido. La cena estuvo bien, en un restaurante francés. Me puse hasta arriba (pagaba el no.... aunque se guardo la factura.... lo meterá por algún proyecto seguro) de comida. Lo malo fue la conversación que el 90% fue en ruso... y no lo pillaba. Yo tenia al jefe enfrente, y no dejaba de sacarle temas (en ingles.... no sabia de que hablarle ya) para hablar de algo..... y al final me aprendí de memoria la carta, el color del mantel, la decoración... hasta intenté hablar en francés con el pato que te me estaba comiendo (no tenia buena cara... parecía muerto... pero estaba rico).
En el laboratorio la verdad he conocido poca gente. Al ruso y poco mas, el resto pasaban (la turca, el chino, la polaca, el keniata, otro ruso.... coño, parecía la ONU aquello). En mi oficina igual, el polaco igual un poco más simpático.... pero curraba menos que un funcionario español... lo vi muy poco. Al lado tenia un libio, que venia menos aun porque como era simulación por ordenador lo ponía y se piraba dos días sin venir. Y la chica polaca estaba acabando con la tesis y también venia poco. Vamos.... que estaban de vacaciones perpetuas la mayoría (en general se trabaja poco por allí)
El jefe ruso se libra. Estoy contento con el, tenia mucho curro pero estaba atento. Vamos, un jefe.
Y poca cosa más. Bueno despedirme de mis compis de casa de aquí. He estado muy agusto (me acuerdo de mi compi de carrera... Marañon, que le encantaba usar siempre la dichosa palabra AGUSTO) y se han portado muy bien conmigo. A los dos gracias de corazón... no creo que lo lean pero de todas formas GRACIAS.
Y al resto que deciros... que os veo en España (casualidad que vuelva en el puente de la Hispanidad....)

1 comentario:

Angel de la Guarda dijo...

Güelcom tu Espein!!!!!!!!

Nos lo hemos pasado muy bien con tu blog Luisi.

Espero que sigas posteando.

Eva ya está preguntando por tí!!!!

Un abrazote,

Ángel.